Espera Aglaeé Montoya que las obras del IPR no se afecten con las reducciones en las participaciones federales

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, espera que las reducciones de las participaciones federales no impacten negativamente en las obras del Impuesto Predial Urbano, ya que varias comunidades tienen necesidades de pavimentaciones, revestimientos de calles, cercas perimetrales, techumbres, entre otras.

La alcaldesa mencionó que hasta el momento, las planeaciones que hicieron con el IPR de este año van con los recursos establecidos de aproximadamente 22 millones de pesos, que esperan recibir del Gobierno del Estado, producto de las cosechas de maíz y otros granos de los productores agrícolas de Angostura.

Confió en las gestiones del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para que no se afecten los recursos del Impuesto Predial Rústico, porque al inicio del año se contemplaba también la compra de maquinaria nueva, que solicitaron en una reunión los comisariados ejidales.

Aglaeé Montoya Martínez manifestó que en el Ayuntamiento deberán ajustarse los cinturones y no hacer gastos innecesarios, ya que el cierre del año se prevé complicado y tienen que garantizar la entrega de prestaciones de fin de año, como los aguinaldos que se empalman con la primera quincena de diciembre.

La presidenta municipal enfatizó que cuentan con ahorros para la compra de una patrulla de la Policía Ambiental, mismos que no tocarán aunque tengan dificultades económicas, ya que la adquisición del vehículo es de suma importancia para la operatividad que tendrá la nueva corporación policial en Angostura.

A %d blogueros les gusta esto: