Espera Billy Chapman que el Ministerio Público actúe conforme a la ley

Los Mochis, Sin.- Después de que el Ministerio Público detuviera la denuncia por falsedad de declaraciones que interpuso el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno en contra de la exsíndica procuradora Angelina Valenzuela Benites, el Ministerio Público ha decidido detener este proceso legal por razones desconocidas.

Billy Chapman manifestó que es lamentable que nunca se pudo llegar a una buena relación laboral, ya que desde el primer mes de su administración, Valenzuela Benites se dedicó a mantener conflictos por más de dos años, al grado de confirmar amenazas de muerte.

Ante esta situación, Billy Chapman dijo que hasta este momento, después de un año continúa este proceso legal, el cual, puntualizó, ya es momento de que el Ministerio Público proceda de manera legal ante esta demanda.

En este sentido, Chapman Moreno destacó confiar en las autoridades del Ministerio Público para que este proceso finiquite lo más pronto posible.

El presidente de Ahome también opinó sobre el tema de la nueva síndica procuradora Jehovana Martínez, misma que renovó el personal de la oficina, y dejó claro que esos temas son ajenos a él, pero sí dejó claro que está en su derecho y elegir personal de confianza por el departamento donde son temas delicados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: