Espera Cañeros de Los Mochis contar con algunos de sus jugadores que militan en MLB

Los Mochis, Sin.- El Presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza afirmó que esperan contar con algunos de sus jugadores que militan en el beisbol de Grandes Ligas luego de la participación que han tenido en sucursales o algunos que forman parte del roster titular.

Vega Inzunza aseguró que existe la posibilidad de que no reporte el lanzador de los Cachorros de Chicago, Manuel Rodríguez y el infielder de los Orioles de Baltimore, Ramón Urías por la participación que han tenido durante la temporada regular en MLB.

“Tendremos menos posibilidad de contar con jugadores que están más activos en Grandes Ligas como es el caso de Manuel Rodríguez y Ramón Urías”, mencionó.

Sobre la incorporación de algunos jugadores al equipo, declaró que los lanzadores como Juan Gámez y Daniel Duarte han mostrado su deseo de reportar al equipo pero se respetara su periodo de descanso por la actividad que tuvieron en verano para después sumarse al conjunto verde durante el rol regular.

“Juan Gámez y Daniel Duarte han mostrado su deseo de jugar con el equipo en esta temporada pero respetaremos su periodo de descanso y no se tiene una fecha específica que reporten en el rol regular”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: