Espera GPO que amparos federales se resuelvan este mes de febrero

Los Mochis, Sin.- El director general de Proman México Jean Claude Hecht, anunció que esperan que a finales de este mes de febrero, el gobierno federal libere los amparos que tienen detenida la construcción de la planta de Fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente.

En este sentido, el gerente de Proman dijo que están en la mejor disposición de hacerle frente a la consulta ciudadana que propuso el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Jean Claude, puntualizó que seguirán pendientes de los procesos de la planta, ya que las intenciones es que GPO se instale en tierras Ahomenses y así apoyar a la economía y agricultura de la región.

Por su parte el director de proyectos de Gas y Petroquímica de occidente Víctor Hugo Vaca Cuellar, destacó que ya van 8 años con gran interés de brindar beneficios a la gente del Puerto de Topolobampo y sus alrededores.

También agregó que la planta de fertilizantes ya cuenta con todas las normativas ambientales, nacionales e internacionales, sin embargo afirmó no tener una respuesta por parte del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: