Espera Valeria Urías convertirse en la segunda alcaldesa electa de Angostura

Angostura, Sin.- Una campaña abierta para los jóvenes, mujeres, adultos mayores y la ciudadanía en general es la que ofrece la candidata de Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Angostura, Valeria Urías Verdugo, quien inició actividades electorales este domingo, esperando obtener el triunfo el próximo 6 de junio para convertirse en la segunda presidenta municipal electa.

La candidata del blanquiazul comentó que entre las prioridades que tiene están sacar del atolladero a los diversos sectores primarios, que se han visto afectados por el actual Gobierno Federal.

Mencionó que reconoce la problemática actual de Angostura, y por tal motivo requiere del apoyo de la ciudadanía para poder convertirse en presidenta municipal y poder gestionar ante las instancias correspondientes.

Indicó que la decisión del triunfo la tienen en sus manos los angosturenses, a quienes les pidió que razonen el voto y que tomen la mejor decisión en beneficio de los habitantes del municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: