Esperaba Laporta que dijera Messi que jugará gratis con el Barcelona

Barcelona, Esp.- El presidente de Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, declaró este viernes que mantuvo una esperanza, hasta última hora, que Messi dijera que se quedaba gratis en el Barcelona, afirmando su conocimiento de que el futbolista argentino tenía una muy buena oferta y que esa opción no se lo podían pedir por un jugador de su nivel.

“Yo no me puedo enfadar con Messi porque le aprecio, pero cuando vemos que no podrá ser hay una cierta decepción por ambas partes. Se que tenía un deseo enorme por quedarse, pero mucha presión por la oferta que tenían” ,aclaró.

“En aquel momento no había la posibilidad de tener el margen necesario; teníamos ya los primeros resultados de la auditoría y esa inversión nos podía poner en riesgo”, afirmó Laporta.

Sobre la propuesta de LaLiga con CVC que podía abrir la puerta a la continuidad del crack argentino, Joan Laporta aseguró que la explicación de la operación fue como un caramelo del presidente de la liga para que pensaran que podrían tener el límite salarial para inscribirle, pero el Barcelona no se puede comprometer a una operación si no la tiene muy bien estudiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: