Esperan aficionados una buena temporada de Cañeros de Los Mochis en la LMP

Los Mochis, Sin.- Con el inicio de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, aficionados de los Cañeros de Los Mochis esperan que su equipo tengan una buena campaña después de la desastroso desempeño el año anterior, donde no pudieron clasificar a los playoffs.

A micrófonos de Altavoz, aficionados afirmaron que importante que se sigan incorporando más jugadores en el equipo para poder sacar triunfos en el rol regular, porque consideran que el panorama es complicado por lo que han presentado en los juegos inaugurales, por otra parte, la afición de Guasave tienen alta expectativa en el equipo de los Algodoneros por los jugadores que cuentan en su roster.

“El equipo de los Cañeros necesita más jugadores en su róster para que puedan sacar los triunfos en temporada regular porque si no, será la misma historia que el año pasado”, mencionó.

Sobre las posibilidades de ir por campeonato por parte de los Cañeros, aseguraron que ese momento lo han ansiado por mucho tiempo luego de que el conjunto verde no es campeón hace 18 años, en aquella temporada 2002-2003, por otra parte, la afición de los Algodoneros de Guasave aclararon que el siguiente paso del equipo es avanzar más alla de la primera ronda de Playoffs, por el buen trabajo que realizaron la temporada anterior.

“Ese momento lo estamos ansiando los aficionados de los Cañeros porque sí hace falta verlos campeones de nueva cuenta”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: