Esperan floristas buenas ventas este día del ¡Amor y la Amistad!

Los Mochis, Sin.- Floristas de la ciudad de Los Mochis manifestaron para Altavoz que esperan que este próximo 14 de febrero sea una buena fecha aumentar sus ventas y poder reponerse un poco de las bajas que han vivido a raíz de la pandemia en estos últimos años.

Los vendedores de flores dejaron claro que sí esperan que las ventas repunten a partir de este fin de semana donde los amigos y enamorados se acercan a los puestos a buscar el regalo perfecto para sus amistades y parejas.

“El año pasado más o menos, y este esperemos que sí sea algo bien y que los novios se acerquen para que compren sus flores y los detalles, lo que es el 10 y 11 es para ver la calidad y el 12 se acercan para ver los detalles para el novio, la novia, la esposa”.

Los comerciantes precisaron que cuentan con un gran surtido en flores, en peluches y arreglos con chocolates y otros detalles.

“Pues lo normal, peluches, ramos, rosas, claveles, los girasoles y los clavelines, así como el gran surtido en detalles, hay de todo un poco para todos”.

Los entrevistados aseguraron que la mejor calidad y los mejores precios los encuentra en las florerías ubicadas por la calle Emiliano Zapata e independencia.

“Sí varían los precios, tenemos precios económicos y más elevados dependiendo el detalle, tenemos calidad y flor nuevecita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: