Esperan jóvenes de Sinaloa una legislatura independiente

Los Mochis, Sin.- Los jóvenes de Sinaloa esperan un Congreso del Estado “independiente… que hagan valer el peso del legislativo, tristemente la población ve en ese Poder como la mano derecha del Ejecutivo, y no debe ser así”, dijo Julio Valdez Cota, excandidato del PT a una diputación local por Ahome.

Al ser cuestionado sobre estos temas dijo que se espera una legislatura participativa, independiente del Poder Ejecutivo, y que sobre todo sea reflexivo en los temas que llegarán ahí y que seguramente repercutirá en la vida política, económica y social de los sinaloenses.

“Esperamos un Congreso fuerte, un Congreso que sepa trabajar. No estoy diciendo que los diputados no tengan esas características…. el legislativo es un órgano muy importante y debe eliminarse la percepción que se tiene de él”, dijo.

El Congreso del Estado ha sido considerado como un palomero del gobierno estatal en turno, y de igual manera se percibe en los cabildos que entrarán en funciones en noviembre próximo.

Por eso se está planteando un Congreso con diputados locales reflexivo, autónomo y que vea por el bien de toda una sociedad.

MA4 JULIO

El excandidato del PT a Diputado Local dijo que por el momento la política partidista la deja de lado, y que nunca se afilió a ese partido que generosamente le abrió las puertas para una postulación en el pasado proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: