Esperan taxistas mantener alta demanda de servicios pese a incrementos de contagios Covid

Guasave, Sin.- Confían taxistas organizados en mantener la demanda en el servicio pese al incremento de casos de contagios por Covid-19 en el municipio y en la región, indicó César Cervantes Cervantes, dirigente de la delegación de taxistas Fernando Amilpa.

Dijo que como prestadores del servicio de taxis han mantenido vigentes todas las medidas preventivas desde que inició la pandemia y que incluso ofrecen cubrebocas a los usuarios que no lo portan con el propósito de garantizar el servicio y no perder ningún viaje, sin embargo reconoció que en los próximos días con motivo del periodo vacacional que se acerca la demanda del servicio se pudiera ver reducida.

Informó que el principal propósito de mantener la demanda es poder sacar adelante los compromisos que adquirieron algunos de los taxistas que participan en el programa de actualización de unidades, mismo que adelantó se pondrá en marcha en los próximos días.

Destacó que el tema ya lo tocaron con las autoridades de vialidad del estado y que actualmente está en manos del gobernador determinar la fecha para el lanzamiento de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: