Esta administración fue histórica en programas de apoyo para los jóvenes

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Abel Inzunza Rivera entregó el Tercer Informe de Actividades de esta dependencia a la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, en el cual destaca una mayor cobertura del Programa Rescate Joven y la actualización del marco jurídico.

La presidente municipal Evangelina Llanes reconoció el trabajo entusiasta del director del IMJU, y de cómo por primera vez en el municipio esta dependencia realmente genera acciones de bienestar para todos los jóvenes.

El funcionario municipal informó que no se realizó evento presencial debido a la pandemia, por lo que este material se está difundiendo a la sociedad de manera virtual, a través de las plataformas del IMJU y del H. Ayuntamiento de Guasave.

Destacó que en estos tres años de la administración “se sentaron las bases para la transformación de nuestra juventud a través del trabajo realizado mediante acciones en educación de calidad, salud y bienestar, fomento económico juvenil, arte urbano y sustentabilidad”.

Asimismo se tuvieron importantes logros en materia de ordenamiento administrativo con la creación y aprobación en el Cabildo del Reglamento Interno del IMJU y sobre todo reconociendo la contribución social por parte de los jóvenes a través del Premio al Mérito Juvenil 2021.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: