Esta administración le hace justicia a San Rafael con inversión de 32 MDP

Guasave, Sin.- La alcaldesa María Aurelia Leal López cumple su palabra, por lo que hoy inauguró la segunda etapa de pavimentación de la calle 6 de Mayo en el entronque con la carretera a El Serrano, que beneficia a El Zapata, Las Brisas y otras comunidades; y en Las Cuchillas entregó una techumbre en un jardín de niños de CONAFE, en donde también rescató un aula.

La presidente municipal destacó que como nunca se han destinado recursos a esta sindicatura que por años había sido olvidada, prueba de ello es que en tres años de su gobierno aplicaron 32 millones 589 mil pesos en pavimentos, bacheos, revestimientos de calles, aulas, dispensarios, alumbrado, agua potable, arreglo de escuelas y otras acciones relevantes.

En el ejido El Zapata resaltó que la segunda etapa de la pavimentación de la Calle 6 de Mayo, es una promesa cumplida para hacerle justicia a los ejidatarios, en la que se aplicaron 4 millones 684 mil 762 pesos, del Predial Rústico que aportan los productores.

Mauricio López Parra director general de Obras y Servicios Públicos precisó que esta importante vialidad de concreto hidraúlico, tiene obras inducidas de agua potable y drenaje, alumbrado LED, banquetas, señalización y guarniciones.

“Nunca habíamos tenido una presidenta que hiciera tantas obras, usted se convirtió en los hechos en la número 1 en todos los tiempos, estamos muy agradecidos, con usted”, expresó Jaime Gutiérrez, presidente del Comisariado Ejidal de Las Brisas, quien con gran emoción dijo que están seguros que María Aurelia Leal seguirá apoyándolos con obras, desde el Congreso.

“Lo que no hicieron otros partidos en 45 años, usted alcaldesa lo hizo en tres años”, resaltó en agradecimiento José Luis Quevedo, habitante de esa zona.

Héctor Luque, presidente del comisariado ejidal de El Zapata, destacó que es un pavimento muy anhelado, por lo que hizo un gran reconocimiento a las gestiones y las obras que gracias a la alcaldesa llegaron a la comunidad.

La alcaldesa también entregó en Las Cuchillas una techumbre metálica en el Jardín de Niños de Conafe “Francisco Márquez”, con una inversión de 239 mil 713 pesos del Ramo 33; en este plantel también se rehabilitó el año pasado un aula, con un presupuesto de 194 mil 632 pesos. Asimismo en la comunidad también se entregó un apoyo de vivienda de poco más de 100 mil pesos.

Brianda Evelia Ortiz Camacho, directora de esta escuela agradeció esta importante inversión en beneficio de alumnos, maestros y padres de familia.

El síndico municipal Alán Rubio de San Rafael manifestó su gratitud por el interés que la presidente municipal siempre tuvo para ayudar al desarrollo de la sindicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: