Esta es la última foto de Emma Coronel en Instagram antes de ser detenida

Estados Unidos.– Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loaera, ‘El Chapo’ fue detenida este lunes 22 de febrero en Virginia, Estados Unidos, informó el departamento de Justicia de dicho país.

Coronel Aispuro de 31 años de edad es acusada de tráfico de drogas a nivel internacional y de conspirar con otras personas para ayudar a su esposo ‘El Chapo’ a escapar del Penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, así como otra fuga previo a que el líder del Cartel de Sinaloa fuera extraditado a Estados Unidos en 2017.

A través de Instagram, la cuenta @therealemmacoronel que aseguraba pertenecer a la excretan de Belleza, Coronel Aispuro compartió una última fotografía hace ocho semanas.

En la imagen aparece Emma recargada sobre un muro blanco con un vestido de encaje con escote en la espalda y el cabello rubio, que contrasta con la larga cabellera negra que lució durante los juicios de El Chapo Guzmán en Estados Unidos.

La mujer lleva el cabello recogido en media coleta y un tocado en color blanco. Sus ojos permanecen cerrados.

En la descripción de la Imagen se lee ‘Novia 2021 Lumaran Salon’, además se indica que el vestido que luce es del afamado diseñador de vestidos de novia Benito Santos y la imagen habría sido tomada por el fotógrafo Antonio Carrillo.

En la imagen que alcanza los más de 37 mil 300 ‘Me gusta’ se leen comentarios de aliento a la esposa del narcotraficante, quien deberá comparecer ante un juez del Distrito de Colombia este martes por videollamada.

Emma Coronel Aispuro fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles en el estado de Virginia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: