“Está lleno de payasos y llorones”: Responde Salinas Pliego al por qué no compra Twitter

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, quien hace unos días amenazó con comprar Twitter, decidió retractarse de su decisión y explicó por qué ya no está interesado en adquirir la plataforma.

Cabe recordar que el magnate mexicano se caracteriza por ejercer opiniones polémicas a través de la cuenta oficial identificada como “@RicardoBSalinas”.

En su incursión por la red social del pajarito azul, donde hasta el momento acumula 876 mil seguidores, es común que el dueño de TV Azteca se convierta en tendencia de forma frecuente.

Si bien es cierto que muchas personas comulgan con la ideología del empresario Ricardo Salinas Pliego, el hombre de 65 años también se ha ganado miles de detractores.

Ante los comentarios desfavorables, hace unos días el propietario de Grupo Elektra insinuó que podría comprar Twitter para librarse de quienes considera cibernautas indeseables.

Ricardo Salinas Pliego ya no comprará Twitter.

Tras difundirse su opinión contra el Instituto Nacional Electoral (INE), Ricardo Salinas Pliego recibió miles de críticas en Twitter por haber dicho que el organismo electoral “debía morir”.

Eso orilló al magnate a pretender una compra de la plataforma, pero al final se retractó y, ante la curiosidad de un internauta, explicó el porqué de su decisión.

“¿Ya compraste Twitter? Quería hacerte unos comentarios para mejorarlo”, cuestionó el usuario @anakatz al dueño de TV Azteca. Ante esto, Ricardo Salinas Pliego aseguró que ya no está interesado en la plataforma.

“No me convenció… fíjese que está lleno de payasos que dan su opinión sin que se las pidan y de llorones que se sienten importantes”, refirió el empresario mexicano.

(Con información de Radio Fórmula)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: