Esta medalla de bronce va dedicada a mi familia y afición: Guillermo Ochoa

Japón.- Después de que la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 ganara la presea de bronce ante Japón por marcador de 3-1, el arquero mexicano Guillermo Ochoa resaltó que esta medalla va dedicada para su familia y la afición por apoyar en todo el momento a la Selección en su participación durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

El guardameta azteca afirmó que es muy importante luchar y salir adelante en cada partido, cuyo propósito del grupo era ganar una presea en los juegos olímpicos; destacó que esta medalla marca un precedente más para el futbol mexicano luego de que en Londres 2012 se logró ganar la primera medalla en futbol varonil como fue la de oro contra Brasil.

“Este grupo nunca bajó los brazos y luchó cada partido; esta medalla significa mucho para nosotros y para la historia del futbol mexicano”, mencionó.

Guillermo Ochoa aseguró que en el deporte tienes que realizar muchos sacrificios como ha sido no poder estar más tiempo con la familia luego de la extensa actividad que ha tenido con la selección mayor y olímpico durante este verano.

“Son muchos sacrificios el no poder estar con su familia, tus hijos como fue este verano”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: