Establecerá VyT rutas suburbanas en Angostura y Salvador Alvarado

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes del municipio de Angostura establecerá rutas suburbanas en las áreas colindantes con el municipio de Salvador Alvarado, señaló Favio Uriel Montoya Montoya.

El delegado de Vialidad y Transportes del municipio costero de la región del Évora mencionó que la idea es brindarles atención a los habitantes de las comunidades de Capomos, Capomones, San Isidro, La Isleta, El Salitre y la colonia Lomas de los Achires, de Guamúchil.

Indicó que la delegación de VyT de Angostura y Salvador Alvarado están en pláticas con los concesionarios del transporte público para afinar detalles y establecer la ruta en la que también deberán implementarse los protocolos de salubridad por el Covid-19.

Favio Uriel Montoya Montoya manifestó que aunque los contagios vayan en disminución en Angostura, los camiones deberán continuar con el 50 por ciento de pasaje en las unidades para prevenir un nuevo rebrote, con el regreso a clases presenciales.

El funcionario de la dependencia estatal mencionó que los ciudadanos pueden reportar a los choferes que no traigan puesto el cubrebocas y no les brinden gel antibacterial al subir o bajar del camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: