Estadio Teodoro Mariscal será sede del Mazatlán Baseaball Tournament 2022

Mazatlán, Sin.- El Estadio Teodoro Mariscal se unirá a la fiesta la séptima edición del Mazatlán Baseball Tournament 2022, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio, donde participarán equipos de todo el país.

Paúl Luque Wiley, Gerente General de Venados de Mazatlán, confirmó el recinto de los Rojos como sede del evento, en la conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director de +Sport Marketing Deportivo, Ernesto Noris; Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

También asistieron Rodolfo del Valle, director del Mazatlán Baseball Tournament, además del Profesor José Ángel Miramontes, presidente del Club Deportivo Muralla.

“Viene un gran torneo, debemos estar preparados porque cuando hay un evento deportivo se nota en la ciudad, en la parte hotelera, en la parte turística y en las instalaciones deportivas, entonces siempre tratamos de coordinar esta parte con las autoridades municipales, y todo lo que es alrededor de una logística de un evento de esta magnitud.

“Estamos contentos porque el Teodoro Mariscal, donde hemos quedado campeones, donde se han jugado Series del Caribe, se convierte en sede oficial con tres campos disponibles de categoría menores; ya se imaginarán la experiencia que se van a llevar esos pequeñines, de poder jugar en el majestuoso Teodoro Mariscal, gracias Venados”, apuntó el director de +Sport Marketing Deportivo.

Por su lado Paul Luque, Gerente de Venados de Mazatlán, se mostró contento por la alianza que han hecho para promover este evento.

“Contentos de anunciar de nuevo un evento en el estadio Teodoro Mariscal, un evento que trae muchas cosas a la comunidad”

“Venados tiene toda la disposición de apoyar y de seguir impulsando este tipo de eventos junto con Noris y con el municipio, para que el puerto luzca, pero también que contribuyamos en esa parte de tener niños sanos, niños que estén ocupados en el deporte, bienvenidos a todos y contento de tener de nuevo este evento”, destacó Luque.

La directora del deporte en Mazatlán, Fabiola Verde, reiteró el apoyo del IMDEM a estos eventos que reúnen a familias a tras de la actividad deportiva.

“Contenta porque Mazatlán tendrá una gran fiesta deportiva, hoy le toca al béisbol y qué padre ver que Venados se une en esta gran alianza para presumir un gran estadio como el Teodoro Mariscal, como instituto reiterar el apoyo para seguir fomentando lo que a nosotros como instituto y autoridades nos toca”, apuntó.

La justa se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en el puerto mazatleco, siendo el cierre de registros este lunes 13 de junio.

El Teodoro Mariscal será el escenario del Fan Fest con música y activaciones que todos los participantes disfrutarán, además de ser sede de los encuentros y la ceremonia inaugural programa el miércoles 22 de junio, a las 19:00 horas.

CATEGORÍAS:
*Pañalitos (2018-2019)
*Escuelita (2016-2017)
*Infantil (2014-2015)
*Infantil Menor (2012-2013)
*Infantil Mayor (2010-2011)
*Juvenil Menor (2008-2009)
*Juvenil Mayor (2006-2007)
*Libre Juvenil Adulto (Mayores 17 años)

ESTADOS PARTICIPANTES:
*Aguascalientes
*Baja California
*Ciudad de México
*Chihuahua
*Coahuila
*Durango
*Guanajuato
*Jalisco
*Nayarit
*Nuevo León
*San Luis Potosí
*Sinaloa
*Sonora
*Tamaulipas
*Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: