Estadios listos ¡Que empiecen los partidos!

Los Mochis, Sin.- Ya se acerca el fin de semana, y con ello el incremento de la actividad deportiva tanto en la zona urbana como rural.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se dio a la tarea de dejar en óptimas condiciones los campos de estadios de beisbol y futbol con el servicio de podado.

En primera instancia, se dio atención a la superficie del estadio de futbol ubicado en la Unidad Deportiva de El Carrizo, que alberga una gran cantidad de encuentros a lo largo de la semana en las diferentes ligas en desarrollo en estos momentos en esa parte del municipio, como el Torneo de Futbol Femenil del Valle de El Carrizo, que cuenta con la participación de diez equipos.

En esa misma sindicatura, el equipo comandado por Caín Cossío Saiz realizó el podado del estadio de beisbol Trigueros de El Carrizo, cuya escuadra local continuará este domingo la candente serie semifinal de la Liga Clemente Grijalva Cota ante Deportivo Centro Vega de Higuera de Zaragoza.

Es un compromiso que se encuentra en favor de los higuereños tres victorias contra dos, así es que este fin de semana irá por un solo triunfo, mientras que los Trigueros están obligados a utilizar la escoba para acceder a la final de la temporada 2022, donde ya esperan desde el domingo antepasado los Agricultores de Jahuara, luego de eliminar en solamente cuatro partidos al tetracampeón Agro-Che Ríos.

Aquí en la ciudad, el instituto del deporte dio respuesta a la solicitud de apoyo del servicio de podado de la Liga Pequeña de Beisbol del Valle, donde el fin de semana continuará la actividad del mencionado circuito, además de los encuentros del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: