Angostura, Sin.- El 80 por ciento de los motociclistas de Angostura, utilizan el casco de seguridad al conducir el vehículo de dos llantas motorizado señaló el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Barraza Morales.
El mando policial, comentó que, esto se logró con la campaña de concientización que hicieron el año pasado y con la aplicación de multas y aseguramientos de motos, con la finalidad de prevenir accidentes con desenlaces fatales.
Refirió que, a comparación del año pasado, en lo que va del 2023, se han reducido los accidentes de motos en un 20 por ciento, lo que es algo bueno porque eso significa que los conductores tomaron conciencia de la situación.
Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública Municipal, espera que con la modificación al Bando de Policía, la situación mejore porque se busca trabajar en la prevención de accidentes, y disminución de incidencia delictiva, temas que plantearon en Cabildo y pasaron a las comisiones de Gobernación y Seguridad Pública, ya que se busca homologar este proyecto que ya funcionar a nivel federal y estatal.