Estadounidenses con el ojo puesto en el cacahuate de Angostura

Angostura, Sin.- Una empresa estadounidense busca adquirir cacahuate mexicano, específicamente que se produce en Angostura, para la elaboración de crema de maní señaló el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

El funcionario estatal, mencionó que, existe el interés de colaborar una empresa angosturense con una estadounidense, que se dedican a elaborar crema de cacahuate para importar a nivel nacional en ambos países latinos y exportar a Corea del Sur.

Durante su visita a la comunidad de Batury, Angostura, el Secretario de Economía del estado, comentó que, analizarán el Tratado de Libre Comercio para ver de qué manera pueden colaborar con el país vecino, al que se pretende proveer cacahuate producido en el municipio costero de la región del Évora.

El funcionario estatal, dio un recorrido por el área donde siembran cacahuate en Batury, además de las instalaciones de la empresa que se dedica a elaborar crema de maní 100 por ciento orgánica, la cual, distribuyen en el mercado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: