Estallan en huelga sindicalizados de la Jumapae

Escuinapa, Sin.- Personal sindicalizado de la Junta Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae) hicieron estallar la huelga debido a una serie de incumplimientos de Contrato Colectivo de Trabajo, del que nadie se ha querido responsabilizar a pesar de la deuda que tienen con los empleados.

Dentro de la demanda de los trabajadores sindicalizados se encuentran el pago de licencias de los choferes, becas para los hijos de los empleados, uniformes, y premios mensuales por asistencia, entre otros más, que asciende a una considerable suma de dinero que no especifican las autoridades sindicales.

El Gobierno Municipal informó que los usuarios no se vieron perjudicados por este acto, y que además el servicio de agua potable no se ha trastocado para que los ciudadanos no tengan problema en realizar las labores del hogar y de aseo personal.

Cabe señalar que las oficinas de la Junta de Agua Potable, así como las cajas de cobranza se mantendrán abiertas pese a que los trabajadores sindicalizados estén en huelga, por lo que los ciudadanos podrán hacer el pago del recibo.

Por parte del Ayuntamiento esperan que los trabajadores sindicalizados que iniciaron la huelga recapaciten y apoyen a la Jumapae para poder salir adelante y que la paramunicipal pueda cumplirles con los compromisos de pagos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: