Estamos compitiendo contra un “mito”: Mario Zamora

Guasave, Sin.- Estamos compitiendo contra un mito, indicó el candidato a la gubernatura de “Va por Sinaloa”, Mario Zamora, al referir que muchos candidatos de esta coalición y la población en general no conocen a los candidatos de enfrente y que tal pareciera que se trata de fantasmas.

Dijo que la idea de que Morena es invencible y que toda la gente de escasos recursos está con este partido es falsa, y recordó los resultados de las elecciones en distintos puntos del país luego del triunfo de ese partido que lo llevó al Gobierno Federal en el 2018.

Explicó que el nivel de ingresos se mide mediante deciles del 1 al 10, siendo el número uno donde se tiene clasifica a la sociedad que cuenta con los mejores ingresos pero que al consultar el mayor número de votos de Morena en el 2018 porcentualmente hablando, se observa que tuvo el mayor número de votos en el decil numero uno, es decir con la gente que tiene mayores ingresos.

Destacó que gran parte de la población se ha percatado de que muchas promesas de campaña del gobierno federal no se están cumpliendo y que como resultado hoy en día se tienen 10 millones de pobres más en el país.

Lamentó que el gobierno actual ha pretendido quitar las instituciones que la sociedad civil promovió incluso hasta el INE y adelantó que ya está anunciado que una vez que pasen las elecciones se pretende hacer una reforma electoral donde supuestamente se buscará que el gobierno otra vez organice las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: