¡Estamos listos! dicen industriales de Los Mochis

Los Mochis, Ahome.- Los industriales del norte de Sinaloa están preparados para cuando empiece la construcción de la planta de fertilizantes del puerto de Topolobampo, y sobre todo para participar de la manera que se lo pidan en la consulta para definir el futuro de esa gran empresa.

“Ese proyecto será muy importante para que detone la industrialización del norte de Sinaloa”, sostuvo el presidente de Canacintra en esta ciudad, ingeniero Héctor Emmanuel Ibarra Flores, quien dijo que la cristalización de ese gran proyecto económico no debe agarrarlos desprevenidos por ninguna razón.

“No estamos relajados, seguimos trabajando día con día para cuando se realice o nos digan cuándo se hará esa consulta. Es muy importante que se lleve a cabo esa consulta para que siga hacia adelante el desarrollo de ese proyecto.

“Ese proyecto será el detonante y prenderá un reflector no sólo a nivel nacional, sino internacional para nuevas inversiones”, dijo el empresario.

El Presidente de Canacintra sostuvo que la industrialización del norte de Sinaloa va a demandar la apertura de más servicios y otros sectores, y en ese sentido obligará que se busque mejorar la conectividad aérea internacional desde esta ciudad.

Ibarra Flores precisó que es necesario que se retomen las gestiones para encontrar vuelos internacionales desde Los Mochis a Estados Unidos, por ejemplo, como el que se tenía con conectividad a Los Angeles, California, directamente, o Tucson, Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: