Estamos listos para el playoff en el EIA

Los Mochis, Sin.- El presidente del Club de Beisbol Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, dijo que ya están listos para el lanzamiento de la primera bola mañana jueves en el estadio Emilio Ibarra Almada, en el encuentro entre el equipo local y Algodoneros de Guasave, y dentro del marco sanitario se habrá de respetar y hacer respetar el protocolo implantado por la Liga Mexicana del Pacífico y las autoridades de Salud.

“Estamos listos… la invitación es a seguirnos cuidando, a respetar los protocolos que nos han indicado las autoridades, uso de cubrebocas, gel antibacterial y la toma de temperatura”, dijo.

El empresario indicó que se está sanitizando el estadio, habrá separación de asientos entre uno y otro. Reconoció el comportamiento de los aficionados el año pasado, y se espera que en este 2021 no sea la excepción.

Vega Inzunza dijo que dentro del aspecto de la modernización y remodelación, le falta parte de la decoración y aquí echarán mano con los patrocinadores, y en tanto lo permita la pandemia se trabajará en los laterales.

Sobre la venta de bebidas, dijo que el consumo empieza a las 8 de la noche y termina en la octava entrada.

“Tenemos que portarnos bien para que no venga otra ola y nos empiecen a restringir más”, sostuvo Vega Inzunza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: