“Estamos mejor sin él”… Se pronuncia el PES respecto a la renuncia de su candidato a la alcaldía

Los Mochis, Sin.- Luego de que Miguel Ángel Carrillo Verduzco renunciara a su candidatura a la alcaldía de Ahome por el Partido Encuentro Solidario para integrarse al proyecto de Gerardo Vargas Landeros, dirigentes y candidatos de este partido ofrecieron una conferencia de prensa para manifestar su posicionamiento.

En primera instancia, la presidenta del Comité Municipal del PES en Ahome, Karla Cital López, acusó que esta situación se deriva de la “pérdida de valores y principios”, e incluso reveló que el ex candidato ya había incurrido en ciertas “conductas inapropiadas que se pueden considerar como violencia de género por cuestiones políticas”.

Por su parte, Elia Amador Tamayo, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, lamentó que en ningún momento Miguel Ángel Carrillo comunicó sus intenciones de abandonar su candidatura para buscar sus “intereses personales”, por lo que lo calificó como una persona con “mentalidad política pobre”.

Agregó que buscarán la sustitución del candidato, esperando una resolución favorable por parte del Consejo Municipal Electoral.

En la conferencia de prensa estuvo también el candidato a la gubernatura, Ricardo Arnulfo Mendoza Suceda, quien contundentemente declaró que le produce alegría el hecho de que Miguel Ángel Carrillo haya renunciado, pues el ex candidato tenía “en estancamiento” la campaña del PES en el municipio de Ahome, por lo que, aseguró, estarán mejor sin él de cara al cierre de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: