¡Estamos preparados!: SEP

Ciudad de México.- La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, dijo que el sistema está preparado para este regreso presencial a clases en distintas entidades de la República, y sostuvo que el reconocimiento va para toda la comunidad escolar que se ha sumado a este esfuerzo.

Desde Veracruz, la secretaria de Educación Pública estableció la importancia del regreso a clases este lunes 30 de agosto.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene información que en las 32 entidad es federativas se está iniciando el ciclo escolar, y en las semanas que vienen se irá normalizando el proceso.

Se seguirá mejorando la situación de la infraestructura educativa, y reconoció el trabajo de gobernadores de Quintana Roo, de Tabasco, Tlaxcala, la de Sonora, el de Baja California Sur y Bala California, el de Sinaloa y el de Colima.

Todos los gobernadores están ayudando, dijo el Presidente López Obrador. Y también reconoció a los alcaldes de los 2 mil 500 municipios del país.

Gracias por este esfuerzo conjunto para fortalecer la educación en México. Y reconoció y saludó a todos los directivos, maestras, maestros y estudiantes de escuelas particulares que inician hoy sus clases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: