‘Estamos tan limpios que nosotros damos la cara’: Aurelia Leal en encuentro con alcalde electo

Guasave, Sin.- El proceso de entrega-recepción iniciará formalmente este 01 de octubre, sin embargo, este lunes se dio un acercamiento entre la alcaldesa Aurelia Leal y el presidente electo Marín Ahumada Quintero para presentar al equipo de transición y ponerse de acuerdo sobre los trabajos de entrega-recepción.

Precisamente en dicho acercamiento que se dio alrededor de las 12 del mediodía de este lunes, Aurelia Leal López dejó claro que como Gobierno Municipal brindará todo lo necesario para un proceso transparente y que cumpla con lo que la ley indica.

“No vamos a andar obstruyendo ni ocultando situaciones que se han venido dando; estamos tan limpios que damos la cara y lo que se requiera”.

Al respecto, el alcalde electo dejó claro que respetarán el proceso de entrega-recepción como lo estipula la ley, y que de entrada no estarían auditando ninguna área del Ayuntamiento; sin embargo, sí consideró que “la palabra auditoría no tiene por qué asustar, como dice la presidente María Aurelia Leal, esto es parte de un proceso constante en los gobiernos y en las entidades como me tocó hacerlo en el Seguro Social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: