¡Están vivos! Localizan en Puerto Vallarta a marinos desaparecidos en Zapopan

Los dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) reportados como desaparecidos el pasado lunes en Zapopan fueron hallados con vida en Puerto Vallarta, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco.

Durante la noche del viernes, los dos marinos fueron hallados hincados y maniatados en la colonia Educación, cuando policías de Puerto Vallarta acudían a un servicio.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados detuvieron su paso cuando encontraron a dos personas que se encontraban hincadas, con el rostro cubierto y con aros aprehensores en sus manos.

 

Al ser interrogados, los hombres se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina y afirmaron que los privaron de su libertad en Guadalajara. Además comentaron que tenía poco de que los habían dejado en el lugar.

Tras el hallazgo, elementos de la Semar y de la Fiscalía de Jalisco llegaron al lugar y los dos marinos fueron trasladados al hospital naval para que recibieran atención médica.

Los elementos de la Marina no presentan lesiones aparentes, solo un cuadro severo de deshidratación.

 

La Fiscalía de Jalisco informó que continuará con las investigaciones correspondientes para identificar a quienes los privaron de la libertad.

Los dos marinos pertenecientes a la Octava Zona Naval fueron secuestrados la noche del lunes cuando se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial de Zapopan, en espera de un alto mando que estaba comprando comida.

El plagio de los dos miembros de la Marina coincidió con el arresto en Zapopan de la esposa del líder Cártel Jalisco Nueva Generación, Rosalinda González, esposa del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación Nemesio Oseguera “El Mencho”.

 

 

Con información de Azteca Noticias, Noticieros Televisa y EFE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: