Estancias Oruga anuncia programa de atención y dicción del lenguaje

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro-Educación de Ahome junto con las Estancias Oruga anunciaron que se estará trabajando con el programa de atención y dicción del lenguaje en alumnos cuyo propósito es que adquieran conocimiento y habilidades durante su desarrollo.

La Coordinadora de Oruga Mochicahui, Nallely López aseguró que se trabaja en los diferentes grupos, donde los docentes cuentan con una planeación estructurada para que los alumnos fortalezca la parte cognitiva, lenguaje, socialización entre otros.

“Este programa se enfoca en diferentes grupos, donde los docentes trabajan con los alumnos en la parte cognitiva, lenguaje, socialización entre otros”, mencionó.

La Jefa del Área de Psicología del Patronato Pro-Educación de Ahome, Patricia García afirmó que se ha trabajado de atender este tipo de necesidades, porque es una institución inclusiva, agregó que se busca fortalecer ese tipo de habilidades en los alumnos

“El Patronato se ha caracterizado en atender este tipo de necesidades, para que los alumnos puedan adquirir estas habilidades para su desarrollo”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: