Estas son las sedes del Mundial 2026: México confirma sus tres sedes

Nueva York.- No cabe duda de que uno de los países más apasionados al fútbol en el mundo es México, país que acogerá su tercera Copa Mundial de la FIFA este 2026 con tres sedes y diez partidos.

La FIFA realizó un magno evento este jueves 16 de junio, en donde confirmó todas las ciudades que tendrán partidos mundialistas en el 2026, en donde se incluye al Estadio BBVA de Monterrey, el Estadio Akron de Zapopan y el mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, fue el encargado de revelar que Guadalajara contará con acción mundialista, mostrando su felicidad en un video.

Por parte de la Sultana del Norte, el encargado de darle la bienvenida a la afición del fútbol fue el luchador Blue Demon Jr., quien representa uno de los deportes con más tradición en el país.

La sorpresa vino en la sede de la Ciudad de México, pues el embajador fue el exjugador Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien habló de lo que representa el Estadio Azteca para la historia del fútbol.

Hablando del Estadio Azteca, el Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el primer estadio del mundo en recibir partidos de tres Mundiales diferentes con 1970, 1986 y ahora en el 2026.

Zona Oeste:
Vancouver
Seattle
San Francisco
Los Angeles
Guadalajara

Zona Centro:
Kansas City
Dallas
Atlanta
Houston
Monterrey
Ciudad de México

Zona Este:
Toronto
Boston
Philadelphia
Miami
New York | New Jersey

Con información de Marca Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: