Este 4 de octubre arranca el registro para el ’65 y más’ en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Será este próximo lunes 4 de octubre cuando dé inicio el registro de personas de 65, 66 y 67 años en adelante en la ciudad de Los Mochis para formar parte de este programa federal de pensiones de adulto mayor.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en Los Mochis, Arturo Velázquez, invita a todos los adultos mayores arriba de 65 años que deseen inscribirse a este programa a que estén atentos a las fechas por colonia y fraccionamientos para que se acerquen al punto de entrega de documentación y puedan formar parte de este apoyo que ha creado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El delegado invita a los adultos mayores a que acudan bien protegidos con su copia de credencial de elector, copia del acta de nacimiento, copia de la curp, copia del comprobante de domicilio y poner también a un auxiliar con los mismos requisitos.

“De acuerdo con el calendario que se tiene, las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Los Mochis serán convocados X días durante el mes de octubre, para que las personas de 65, 66 y 67 años se incorporen al programa de adulto mayor”.

“…se les pide una copia del acta de nacimiento, copia curp, copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio y también deberán nombrar a un auxiliar con la misma documentación”.

 

El delegado también agregó que los interesados de la zona rural que no alcanzaron a registrarse cuando estuvo la convocatoria, a que pasen a las oficinas ubicadas en el fraccionamiento el parque o en las oficinas que se encuentran por Marcial Ordóñez y Guillermo Prieto.

“Las personas que por alguna causa el día que se estuvo en su localidad en el medio rural y que no pudieron registrarse, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle parque Sinaloa 232 oriente, fraccionamiento El Parque o las instalaciones al interior de la secretaria de agricultura por Marcial Ordoñez y Guillermo Prieto”.

Los módulos de registro serán dependiendo cada colonia y fraccionamiento, polideportivo Centenario, auditorio Jiquilpan, auditorio ejido Morelos, ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: