Este año se harán viviendas con recursos del FAIS en Angostura

Angostura, Sin.- Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, el municipio de Angostura apoyará con viviendas a los ciudadanos, señaló la directora de Bienestar Social, Maricela Camacho Angulo.

La funcionaria municipal comentó que la Comisión de Vivienda no ha resuelto la firma del convenio, porque está enfocada en el tema del desplazados, por lo que el municipio costero le dará continuidad al proyecto de viviendas.

Aclaró que le darán prioridad a las personas que vivan en casa de cartón donde haya niños o adultos mayores, porque son las población más vulnerables a los cambios climatológicos y a las lluvias.

Maricela Camacho Angulo, aunque no especificó la inversión que realizarán en las viviendas, dijo que espera que se puedan concretar, por lo menos, unas 30 acciones a familias que en realidad lo necesiten.

La funcionaria municipal espera que a finales del año o principios del 2023 se pueda concretar el convenio de colaboración con la Comisión de Vivienda, para lograr hacer muchas acciones, y de esta manera, erradicar las casas de cartón en Angostura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: