Este fin de semana se aplicará la segunda dosis de vacunas contra el Covid 19 a los adultos de Mocorito

Mocorito, Sin.- La espera por la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 para los adultos mayores del municipio serrano de Mocorito ya terminó.

La delegada regional del Bienestar, Patricia López Aguilar, dio a conocer que los días sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de abril se aplicará la vacuna de AstraZeneca.

Explicó que se van a habilitar los mismos 13 puntos que se instalaron durante la primera aplicación del biológico y será a partir de las diez de la mañana cuando empiece el personal a aplicar la dosis correspondiente; destacó que será un total de 7 mil 726 dosis a aplicar.

López Aguilar indicó que en cada comunidad de Mocorito hay servidores de la nación con quienes la ciudadanía se puede orientar para que se enteren en qué día les tocará asistir por la vacuna; aseguró que en las próximas horas los calendarios también se darán a conocer a través de las redes sociales oficiales.

La delegada regional del Bienestar pidió a todos los adultos mayores se presenten a la aplicación de la segunda dosis con el documento que avale que recibieron la primera vacuna; destacó que en caso de que no lo tengan, acudan el día y a la hora que les corresponda la aplicación pero tendrán que acercarse con el servidor de la nación y esperar a que en los archivos encuentren los datos de la persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: