Este lunes inicia el Campeonato de Verano del IMDA 2022

Los Mochis, Sin.- Tras dos años de pausa debido a la pandemia de Covid-19, este lunes 18 arrancará el Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, para beneplácito de cientos de niños y jóvenes a lo largo y ancho del municipio.

En este regreso, el IMDA ha puesto especial atención en los protocolos de sanidad en coordinación con el Sector Salud, y además se contará con hidratación y servicios médicos para cualquier eventualidad que llegara a presentarse.

El programa de actividades se desarrollará desde este lunes hasta el 12 de agosto en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, así como en diez sedes de la zona rural, en cinco campos pequeros y en dos colonias populares.

Estas serán en comunidades como el Ejido Mochis, Compuertas, Villa de Ahome, San Miguel, El Guayabo, Cohuibampo, San José de Ahome, 20 de Noviembre, El Colorado, El Jitzámuri, Lázaro Cárdenas, Las Lajitas, Paredones, Higuera de Zaragoza, Topolobampo, así como en las colonias Siglo XXI y 72. Contando con el apoyo de un total de 75 instructores.

A un día del inicio, la invitación sigue abierta en todos los campamentos para niños de los seis años en adelante, quienes recibirán los fundamentos para la práctica de deportes como atletismo, basquetbol, voleibol, boxeo, zumba, taekwondo, karate do, lucha olímpica, futbol, beisbol y softbol.

El costo de participación es de $250 pesos en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y $100 pesos en las zonas rurales, mientras en los campos pesqueros y colonias es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: