¡Este martes! Dorados enfrentará por primera vez a La Paz

Culiacán, Sin.- El telón de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, se abrirá este marte con el partido de Dorados contra Atlético La Paz, en duelo que marcará el primer choque oficial entre ambas instituciones en la historia.

La Paz llegó junto a Alacranes de Durango para integrarse en el vigente campeonato a la categoría, situación que ha causado gran revuelo en la capital del estado de Baja California Sur.

El equipo de Sinaloa viene de un extraordinario triunfo obtenido en Tlaxcala frente a Coyotes por dos goles a cero. Rafael “Chiquis” García sigue recuperando jugadores y buscará junto a sus dirigidos, hilvanar triunfos y darle una alegría a la afición aurinegra.

La Paz ha empezado su participación en la Liga de Expansión con una derrota y par de empates, resultados que lo ubican actualmente en la decimosexta posición de la tabla general. La tropa que comanda Jaime Durán desde el banquillo, ha encontrado en Ulises Jaimes, Nahúm Gómez y Luis Loroña, a sus elementos con mayor peligrosidad en zona ofensiva.

Ante el próximo encuentro, Luis Gamíz, mediocampista de contención del Gran Pez, dejó en claro que la plantilla de jugadores, así como cuerpo técnico y staff, comparten objetivos y valores, situación que ha generado gran comunión dentro del grupo.

“Me he encontrado con un plantel muy competitivo, hay mucha humildad y compañerismo. Tenemos hambre de sobresalir, de hacer bien las cosas porque todos tenemos muy claras nuestras metas y los objetivos que queremos lograr” apuntó el refuerzo que ha llegado para el vigente certamen.

Gamíz dijo sentirse motivado por enfrentar al Atlético La Paz por primera ocasión, pero manifestó la importancia de que los tres puntos se queden en Culiacán.

“Emociona enfrentar a un equipo nuevo como La Paz, pero con la misma ilusión de ganar y quedarnos con los tres puntos en casa. Estoy convencido que podemos dar un buen espectáculo” finalizó.

Martín Molina será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Erick Durón y José Daniel Sánchez como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Paceños está programado para iniciar a las 8:05 p.m. (tiempo de Sinaloa) y podrá seguirse en vivo por tv de paga, así como vía streaming en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: