Este martes, “Los intereses creados” en el Teatro Socorro Astol del ISIC

Culiacán, Sin.- Como parte del Festival de Fin de Cursos de las escuelas de arte del Instituto Sinaloense de Cultura, este martes se presenta el Taller de Teatro Juvenil de la Escuela de Arte José Limón con la obra teatral “Los intereses creados”, de Jacinto Benavente, en el Teatro Socorro Astol, así como dos recitales de música en las instalaciones de la Escuela Superior de Música.

Respecto al Taller de Teatro Juvenil, que coordina Gustavo Enríquez, este se presenta a las 19:00 horas con la obra “Los intereses creados”, de Jacinto Benavente, que es una Hábil combinación de sátira y humor, donde culmina su arte innovador, al poner en movimiento los personajes de la Commedia Dell’arte italiana, con psicología española, y se hace una sutil y perspicaz crítica del positivismo imperante en la sociedad contemporánea.

Por otra parte, a las 16:00 horas se llevará a cabo un recital de guitarra con alumnos del Mtro. Erwin Rodríguez, en la Sala de conciertos de la Escuela Superior de Música del ISIC.

Posteriormente, a las 17:00 horas, se presentan alumnos de Iniciación Musical, a cargo de las maestras América Méndez, Aleida Apodaca y Diana Valdés, en el patio del Centro Sinaloa de las Artes Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: