Este martes se celebrará el Draft 2022 de LMP

Hermosillo, Son.- Con sede en Hermosillo, Sonora, este martes 5 de julio se llevará a cabo la edición 2022 del Draft de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, evento que arrancará a las 13:30 horas (hora de Sinaloa).

El Draft es el ejercicio en que los equipos, escogen las piezas nacionales que están disponibles para formar parte de su roster de 70, estos son peloteros libres que no pertenecen a ninguna organización y que no hayan sido seleccionados como primera firma por ninguna de las 10 instituciones que buscan los ídolos del futuro.

MECÁNICA DEL DRAFT

En la primera ronda, los clubes elegirán jugadores del 1 al 10 y al concluir esta primera ronda, el segundo turno de los equipos será del 10 al 1, continuando los turnos en el mismo orden.

Cuando el club complete sus espacios de 70, será obligación de dicho club el tener que dar de baja a un jugador de su lista para poder dar de alta a otro.

Es obligación de cada club el tener que dar de baja a un jugador de su lista para poder dar de alta a otro jugador. Los jugadores que van causando baja automáticamente pasan a la Bolsa de la Liga y quedan disponibles para ser seleccionados de nueva cuenta en el mismo Draft.

En el Draft no hay límite en las rondas de selección de jugadores, si algún club ya realizó las selecciones conforme a su interés, podrá pasar en los turnos siguientes. Cuando todos los clubes pasen en una misma ronda, se concluirá el Draft.

Cuando un Equipo anuncie su selección, y esta quede debidamente registrada en el
Software, y posteriormente otro Club informa que ese jugador pertenece a su lista de reservas, el club que cometió el error pierde su derecho de selección en esa ronda; en caso de que la información no haya sido registrada, podrá elegir un nuevo jugador.

ORDEN DE SELECCIÓN:

Una vez concluido el Draft de peloteros nacionales, habrá oportunidad de llevar a cabo un segundo Draft de Extranjeros, complementando al realizado el pasado 16 de junio de manera virtual con el orden de selección alterno, llevándose a cabo en el siguiente orden:

1.-Mayos de Navojoa
2.-Águilas de Mexicali
3.-Naranjeros de Hermosillo
4.-Sultanes de Monterrey
5.-Yaquis de Obregón
6.-Algodoneros de Guasave
7.-Tomateros de Culiacán
8.-Cañeros de Los Mochis
9.-Charros de Jalisco
10.-Venados de Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: