Este martes se tendrá el 100 por ciento de las bibliotecas abiertas en Ahome

Los Mochis, Sin.- El director de la Red Municipal de Bibliotecas en Ahome, Manuel Alejandro Álvarez Urías, confirmó que este martes se tendrá el 100 por ciento de las bibliotecas abiertas en el municipio luego de la reapertura que se ha tenido al público hace algunas semanas.

El funcionario municipal resaltó que los visitantes y lectores han acatado con todas las indicaciones sanitarias como ha sido el uso del cubrebocas, la sana distancia, donde el aforo permitido es del 70 por ciento.

“Cada uno de los visitantes han acatado con todas las medidas sanitarias desde el primer día de la reapertura, han respetado todas las indicaciones en todo momento”, mencionó.

Álvarez Urías afirmó que en el caso de la Biblioteca Pública Morelos se han realizado actividades al aire libre y en el interior de las instalaciones con todas las medidas sanitarias, como fueron los festejos del Día Nacional del Libro el pasado viernes y sábado en el exterior de la biblioteca.

“Las actividades seguirán siendo en el aire libre como en el interior, fue el caso de los festejos del Día Nacional del Libro el pasado fin de semana en el exterior de la Biblioteca Pública Morelos”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: