¡Este mes vuelve la feria del taco a Guasave!, CANIRAC busca el acercamiento con el alcalde.

Guasave, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, busca la manera de que la Feria del Taco regrese al municipio, y es que este evento quedó suspendido por el tema de la pandemia, sin embargo, el presidente de dicho organismo camaral consideró que ya hay condiciones sanitarias para realizarlo tomando en cuenta que en otras partes del país ya se están realizando eventos masivos.

Arturo García Medina, lamentó que este lunes tenían planeado un encuentro con el alcalde, pero se suspendió la reunión de la intercamaral porque algunos representantes de organismos tenían otras actividades fuera del municipio.

“Yo ya tuve un acercamiento con mi amiga, Leonor Espinoza de Desarrollo Económico, pero esperemos pronto poder hacerlo con el alcalde y exponerle que ya hay condiciones para desarrollar el evento”.

El líder del sector restaurantero en Guasave, dejó claro que se puede llevar a cabo un evento con todos los protocolos sanitarios, al aire libre y cuidando cumplir con todas las medidas sanitarias, tal y como se realiza en cada uno de los establecimientos de comida desde hace casi 2 años.

“Ya definir la fecha, tenemos una fecha tentativa es a finales de éste mes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: