Este miércoles habrá rodada nocturna en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Tras la reactivación de la Tradicional Rodada Nocturna el pasado jueves 26 de mayo, el Colectivo Rueda Verde realizará este miércoles 15 de junio una edición sorpresa de dicho evento, que iniciará a las 8:00 p.m. en la plazuela 27 de Septiembre.

El presidente del Colectivo organizador, Luis Felipe Villegas Castañeda, fue el encargado de dar a conocer los detalles del evento que comúnmente se lleva a cabo el último jueves de cada mes.

“El día de hoy tenemos rodada sorpresa, esto es algo que se viene haciendo en la organización porque el equipo quiere salir a rodar y hacemos una llamada de última hora para quien se quiera sumar, salimos a hacer una ruta por la ciudad sin destino, vamos cumpliendo con todas las medidas de transito como circular por el carril derecho y respetar los altos. Somos un grupo pequeño de ciclistas, aunque a veces si se juntan hasta 80-100 ciclistas en este modelo”, comentó.

Villegas Castañeda también señaló que el objetivo de este tipo de eventos es “promover un poco más entre los que participamos a cumplir con los señalamientos y educarnos a cómo transitar en bicicleta por la ciudad”.

Algunas de las medidas recomendadas para asistir a la rodada son: revisa la bicicleta antes de salir a rodar, verifica frenos, luces delanteras y trasera, así como su buen funcionamiento mecánico; usa ropa adecuada y llamativa, es importante que te vean al conducir una bici; siempre usar casco y protecciones, además de ir bien hidratado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: