Este miércoles inicia el basquetbol de juegos nacionales en Culiacán

Culiacán, Sin.- Este miércoles inicia la actividad del basquetbol de los Juegos Nacionales Conade 2022, con sede en esta ciudad, con la participación de 21 estados de la república, que compiten por las medallas en dos diferentes categorías, en ambas ramas, actividad que se desarrollará en la duela del Gimnasio María del Rosario Espinoza y el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

A partir de las 08:00 horas arranca la programación, Sinaloa enfrentará en la rama femenil, categoría 2006-2007 a Guanajuato en punto de las 14:00 horas y a las 18:00 horas la categoría 2004-2005 enfrenta a su similar de Zacatecas. Mientras que, en la rama varonil, se miden a Chihuahua en la categoría 2006-2007, estos en la cancha del Gimnasio María del Rosario Espinoza.

En cuanto la categoría 2004-2005 varonil jugará en el Polideportivo de la UAS a las 10:00 horas frente al representativo de Querétaro.

El rol regular contempla seis partidos diarios por categoría, hasta el sábado 18 cuando se disputarán las semifinales y el domingo 19 se definen las medallas en las finales.

Esta significa la segunda fecha de competencias que marca el programa de competencias en la capital del estado, como sub sede de la justa nacional, siendo el basquetbol 3×3, la modalidad que abrió la actividad en Sinaloa, misma que concluirá el 10 de julio con el taekwondo, y antes verá acción el boxeo.

El acceso a las instalaciones en libre y gratis, siempre cuidando las medidas sanitarias, como el uso del cubre boca en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: