Este miércoles se tomará la decisión si habrá actividad deportiva o no: IMDA

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel Martínez, confirmó que en esta semana, sobre todo el miércoles, se tomará una decisión si habrá actividad deportiva o se mantendrá la suspensión luego de que se tiene programado una reunión con el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

El encargado de la dependencia municipal afirmó que se pueden reanudar las actividades si la estadística de casos activos por Covid-19 siga a la baja en el municipio luego de la suspensión que se ha realizado ante la tercera ola de contagios.

“La estadística tiene que estar a la baja en el tema de los casos activos para poder reanudar las actividades deportivas en el municipio”, comentó.

Montiel Martínez aseguró que el 3 de septiembre se cumplirá un mes de la suspensión de las actividades deportivas en Ahome, donde será clave este miércoles la reunión que sostendrá junto con la Dirección de Salud Municipal.

“El 3 de septiembre se cumplirá un mes con la suspensión de toda actividad deportiva en el municipio, donde será clave este miércoles que decisión se tomara en ese sentido”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: