Este primero de mayo inicia oficialmente la tarifa de verano para clientes domésticos de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Como cada año, a partir del 01 de mayo iniciará oficialmente la tarifa de verano para los clientes domésticos de la Comisión Federal de Electricidad en Sinaloa, la cual tiene una vigencia de seis meses, culminando el 31 de octubre.
En la tarifa 1F la aportación gubernamental federal se incrementará de 200 kilowatt-hora (kwh) mensual a 2,500 kwh y de 400 kwh bimestral a 5 mil.

Para los clientes con tarifa doméstica 1E, la aportación gubernamental federal aumenta de 200 a 900 kwh mensual y de 400 a 1,800 kwh bimestral y para la tarifa 1D la aportación gubernamental se incrementa de 200 kwh mensual a 600 y de 400 kwh bimestral a 1200.

Lo anterior es independiente de las gestiones que hayan realizado las autoridades estatales para que todos los hogares de Sinaloa reciban el subsidio en verano, de acuerdo con los precios y escalones de la tarifa 1F.

Para más información con relación a la tarifa, rangos y costos, visitar la página oficial: www.cfe.mx, en la sección Tarifa, en la parte Hogar y especificar que el apoyo gubernamental inicia en el mes de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: