Este sábado culmina programa de descuento de predial en el municipio de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el objetivo de que más ciudadanos aprovechen el programa de descuentos en el pago de predial, así como en multas de tránsito, las cajas de la Tesorería Municipal cerrarán a las 18:00 horas este sábado, o hasta que se vaya la última persona, informó Dulce Paola Castro Tapia, Directora de Ingresos.

Explicó que dichos programas finalizan el día de hoy, por lo que se amplió el horario de atención, aclarando que este sólo aplica en las cajas de Tesorería Municipal, mientras que las personas que deseen hacer su pago en línea, a través de la página https://www.ahome.gob.mx, dicho beneficio estará vigente todo este sábado hasta el último minuto de hoy.
“Recordarles que el programa consiste en el descuento del 50 por ciento del impuesto adeudado en inmueble de casa habitación, así como el 100 por ciento de descuento en multas y recargos adicional”, expresó Castro Tapia.

Informó que en el caso de predios donde se encuentren ubicadas empresas comerciales, industriales y de servicios, se aplicará el 40 por ciento de descuento del impuesto predial urbano que se tenga pendiente de pago hasta el tercer trimestre del año 2021, así como el 100 por ciento de multas y recargos.

Explicó que a la par se tiene el programa de descuentos en multas de tránsito, donde se aplica el 70 por ciento de descuento, excepto las relacionadas al consumo de alcohol o el acaparamiento de lugares para personas con discapacidad.

Dulce Castro agregó que se trata del último programa de descuentos de la administración, donde la población ha estado aprovechando, ya que hasta el corte del viernes se tiene una recaudación de poco más de 5 millones de pesos por ambos programas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: