Este sábado se reanudan los playoffs del Cibacopa

Los Mochis, Sin.- Con tres de las cuatro series de playoffs inclinadas a favor de un equipo por dos juegos, este sábado 11 de junio volverán a ver acciones los ocho conjuntos que compiten por el título del Cibacopa 2022.

Será en la casa del rival donde se retomen las actividades después de los primeros dos compromisos disputados en los inmuebles de los equipos punteros del standing. Este sábado 11 y el domingo 12 de junio serán los juegos 3 y 4, respectivamente, y de ser necesario el quinto partido se disputaría el lunes 13.

Con una ventaja de dos victoria en casa, Pioneros de Los Mochis se verá nuevamente las caras contra Zonkeys de Tijuana, pero en la frontera, dando inicio ambos compromisos a las 10:00 p.m. (Hora de Sinaloa).

Otra serie que está dominada por un equipo es la Astros ante Caballeros, los de Jalisco están arriba 2-0 y ahora les tocará encarar los compromisos de gira en el Polideportivo Juan S. Millán, los cuales comenzarán a las 7:15 p.m. (Hora de Sinaloa).

Ostioneros de Guaymas también mantiene un dominio de dos juego en su serie de playoff ante Venados Basketball, ahora les tocará jugar de visita en el puerto mazatleco. Los partidos arrancarán a las 5:15 p.m. (Hora de Sinaloa).

La serie más pareja hasta el momento es la de Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón. Jugando en la Arena ITSON el primer compromiso fue para Rayos con marcador de 78-76, posteriormente la serie se igualó al ganar Halcones 85-78. Ahora dicha serie se muda a la Arena Sonora, dando inicio este sábado el tercer juego a las 9:15 p.m. (Hora de Sinaloa) y el domingos el cuarto a las 7:15 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: