“Este trienio será el del deporte”: Chuy López

Guasave, Sin.- Guasave contará con espacios deportivos dignos en la próxima administración, aseguró el candidato por la presidencia municipal Jesús “Chuy” López Rodríguez, quien como deportista de muchos años conoce puntualmente las carencias por las que atraviesan atletas y equipos de diferentes disciplinas para poder representar a este municipio en etapas regionales, estatales o nacionales.

Aseguró que es importante apostarle al mejoramiento de los referidos espacios bajando recursos de la mano del Gobierno Estatal y los legisladores de la alianza.

“Es increíble cómo nuestros deportistas arriesgan su físico, sus articulaciones en espacios que están en condiciones lamentables para poder desarrollar el deporte”, indicó.

Las acciones que aplicará Chuy López cuando llegue a la alcaldía guasavenses van desde iluminación, rehabilitación de sanitarios y electrificación.

“Nos vamos a preocupar mucho por el deporte y nos vamos a ocupar porque lo hemos practicado, lo hemos patrocinado, lo hemos dirigido y lo hemos impulsado toda la vida; este trienio va a ser el trienio del deporte”, aseguró.

Como ex eleccionado de futbol dijo que es muy importante para los jóvenes tener una adecuada alimentación, el uniforme para defender la camiseta de Guasave, el medio de transporte y sobre todo un buen hospedaje; de ahí que es necesario brindar todas las condiciones posibles para su desarrollo y que puedan conseguir sin problemas esos anhelados títulos.

Visita a espacios deportivos:
Durante esta jornada, Jesús “Chuy” López Rodríguez presenció el encuentro entre el Deportivo Leyva y Alijadores de Estación Naranjo de la Liga de Beisbol “Arturo Peimbert Camacho”. En un breve espacio saludó a las novenas y a sus respectivas aficiones. También visitó la unidad deportiva de la colonia Tierra y Libertad, donde fue recibido con gran entusiasmo por los futbolistas y sus familias.

Toque de puertas:
En la colonia Tierra y Libertad hizo el toque de puertas que se convirtió en una verdadera fiesta porque sus vecinos mostraron apoyo total al proyecto del doctor Chuy López. Lo acompañaron los dirigentes locales del PRI, PAN y PRD y su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: