Este viernes arranca el Estatal de Beisbol de Veteranos en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La titular del Instituto del Deporte del Municipio de El Fuerte, Guadalupe Torres, dio a conocer que ya se encuentran listos para recibir este viernes a los beisbolistas veteranos que disputarán el torneo estatal en la cabecera municipal.

Será en este inicio de fin de semana cuando se dé a conocer la programación y el rol de juegos para los equipos inscritos al momento como lo son: Culiacán, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Ahome y el anfitrión El Fuerte, donde, por cierto, el alcalde Gildardo Leyva Ortega estará participando como cuarto bat y primera base.

A las 3:00 p.m. se iniciará con las primeras competencias y posteriormente, a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, contando con la presencia del director de ISDE, Julio César Cascajares Ramírez; el presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol, Fernando Hernández Rubio; el presidente de PIDS, David Vargas; y el antes mencionado Gildardo Leyva. También se espera la asistencia de los presidentes municipales y los directores de deportes de las seis delegaciones participantes.

La dirigente del instituto del deporte, también realizó una atenta invitación a la ciudadanía fortense, para que asistan a este evento, con el fin de promover una sana convivencia tanto entre jugadores como para el público en general.

“Todos los fortenses que nos quieran acompañar están totalmente invitados a esta ceremonia de inauguración de una magnitud estatal que pocas veces se presenta en el municipio y estaremos con los brazos abiertos esperándolos para dar inicio a este estatal”, finalizó Guadalupe Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: