Este viernes inicia el Regional y Macro Regional en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un contingente de más 500 personas, entre deportistas, entrenadores, delegados y jueces, iniciarán actividades este viernes en Culiacán con la etapa Regional de levantamiento de pesas y Macro Regional de softbol de los Juegos Nacionales Conade 2022, en donde Sinaloa buscará en casa los boletos a la etapa Nacional.

El Gimnasio de Levantamiento de Pesas, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), recibirá a los atletas de la Región 1, Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa como anfitrión en busca de los boletos a la etapa nacional que se desarrollará en Sonora.

El presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas, Jorge Huie Molinet, se mostró optimista.

“Los deportistas y entrenadores estamos motivados, hace muchos años no se hacía un evento de esta magnitud, viene la representación de los cuatro estados del noroeste, uno de los más fuertes de la república mexicana (Sonora), y esperemos que se den los resultados esperados. Va a ser un evento grandioso y muy bonito. Estamos muy agradecidos y muy contentos con la realización de este regional aquí, “externó.

Sinaloa participa con una delegación de 70 personas, entre deportistas, entrenadores y jueces, a partir de las 09:00 am, la actividad se llevará a puerta cerrada, podrán seguirla en vivo a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte.

Mientras que el softbol tendrá tres escenarios en la Macro Región con la participación de la Región 1 y 2, conformada por Zacatecas, Durango, Chihuahua y Aguascalientes, quienes disputan los boletos a la etapa nacional en los campos de Duma, MLS y Gloria Borrego. La etapa nacional del softbol también tendrá como sede el estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: