¡Este viernes! Lucha libre profesional en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La función de lucha libre profesional denominada “El Regreso” se llevará a cabo este viernes 24 de junio a partir de las 8:00 p.m. en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en Los Mochis.

La cartelera estará siendo protagonizada por el regreso del luchador mochitense Omar Brunetti para la lucha super estelar triangular de poder junto con Payaso Infernal y Dark Fire.

En la lucha semiestelar de super lujo estarán Alma Grande y Yako Jr contra Nova indestructible y Mario Mora; en evento especial, Cholo Criss y Dr. Terror ante Sagrado Tormento y Relámpago Jr; y en la primera lucha, Penumbra y Power Ranger frente a Renegado y Príncipe Azteca.

El mochitense luchador radicado en Guadalajara, Omar Brunetti se dijo contento por estar de regreso en Los Mochis y adelantó que dará el 100% en su lucha triangular.

“Estoy muy feliz porque me voy a enfrentar a los dos ídolos de Los Mochis, Payaso Infernal y Dark Fire lo conozco desde niño. Entrené junto con ellos, ellos me vieron debutar y se de las cualidades que tienen y ellos saben las que yo tengo, creo que va a ser una lucha muy interesante porque daré el 100% y les exijo a ellos que también den el 100%”, comentó el luchador.

El evento luchístico tendrá entrada gratis para los niños, mientras que para los adultos los precios son de $150 pesos en zona vip y $100 en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: