Este viernes regresan las emociones de la Liga MX

Ciudad de México.- Tras una pausa de 32 días después de que Atlas lograra el bicampeonato, este viernes 01 de julio volverán las emociones de la Liga MX con el Torneo Apertura 2022. Un campeonato donde muchos futbolistas buscarán destacar al ser la antesala del Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo 21 de noviembre.

La jornada uno constará de nueve partidos durante el fin de semana, iniciado este viernes en Aguascalientes con el Necaxa contra Toluca a las 6:00 p.m. posteriormente Mazatlán FC recibirá en el Kraken al Puebla a las 8:15 p.m.

El día sábado el Club Guadalajara abrirá en casa frente a FC Juárez a las 4:00 p.m. al finalizar ese compromiso, Tigres y Cruz Azul medirán fuerzas en el Volcán Universitario y a las 8:05 p.m. América recibirá en el Azteca al bicampeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas.

La primera fecha se cerrará con la jornada dominical que se inaugura a las 11:00 p.m. con el Pumas vs Xolos en CDMX, a las 4:00 p.m. Atlético de San Luis ante León en el Alfonso Lastras, posteriormente vendrá el Santos contra Monterrey a las 6:05 p.m. en el TSM y Pachuca enfrentará a Querétaro a las 8:00 p.m. en el Estadio Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: